Como muchas veces pasa en el mundo de la ciencia, cada cierto tiempo un visionario o mejor dicho, un innovador se atreve con algo nuevo y revolucionario, que por desgracia la gente no toma en serio y se queda encerrado en un cajón lleno de polvo hasta que 30 años después alguien lo desempolva y se le da el valor que merece.
En mi opinión, esto es lo que paso con el ahora tan de moda "Indie". Allá por el 1982 en la ciudad de Manchester un tal Morrissey y un tal Johnny Marr decidieron formar una banda que se llamaría "The Smiths". Esta banda es la que yo considero los padres del Indie. Pero como ya he dicho antes, este novedoso estilo quedo olvidado hasta 30 años después donde ahora salen grupos hasta debajo de las piedras con la misma dinámica que crearan los Smiths tiempo atrás.
Con esto quiero reivindicar a los que para mi considero a los padres del Indie y creo que son bastante desconocidos para estas generaciones de "modernos" y "alternativos" que creen saber de música.
Que yo no había comentado yo esta entrada????? no me lo puedo creer!!!!! se me pasan las mejores o mejor dicho los mejores, benditos Smiths, para mi son TANTO!!!!! que orgullosa estoy de que en este grupo me sigas.
ResponderEliminarY buenas elecciones para documentar y mostrar quienes son y como suenan, a tu primo ya sabes que una de ellas le encanta, jejejejeje ;)